viernes, 8 de enero de 2010

Aplaudir a la afición rival también tiene castigo

Mario Balotelli, jugador del Inter de Milán, tendrá que pagar 7.000 euros de multa por aplaudir a la afición del Chievo de Verona cuando fue sustituido. Durante todo el encuentro, el italiano de procedencia ghanesa tuvo que soportar los insultos raciales de la afición del Chievo. Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que Balotelli ha sufrido las ofensas racistas del público. En su visita a otros estadios, también ha tenido que escuchar comentarios del mismo tipo.

El Tribunal de la liga italiana ha castigado a Balotelli por provocar al público. Sin embargo, no ha sancionado al club veronense por las ofensas de su afición. Mientras que, el Inter de Milán pagó una multa de 15.000 euros por el racismo que demostraron algunos de sus seguidores ante un jugador del Chievo.

Balotelli se ha disculpado en su web por haber insultado a la aficón del Chievo. Aunque ha asegurado que ya está harto de escuchar comentarios racistas y abucheos. También ha condenado la actitud de algunos aficionados del Inter que insultaron Luciano, jugador del Cheivo, por su color de piel.





Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario